miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy , un dia mas sin el , si poder decirle HOLA , como estas? siento que pierdo el tiempo , pero a la vez pienso en lo que sufro cuando el esta a mi lado , porque se que lamentablemente hay muchas mas como yo que mientras yo sufro , yo lo espero , ellas lo enamoran , pero talvés sea manera de darme cuenta que ya esta , que ya termino , pero no puedo porque es mi cabeza la que me insentiba al mismo tiempo , para que lo siga amando para que espere su tiempo sin saber que el ya no regresará , esta pelea tan dura de la mente con el corazon donde como en todo, el que termina triunfando es el amor.  Porque el , solo me recuerda a lo hermoso que vivimos juntos y con mas razon ahi viene el momento en el que no lo quiero dejar ahi , porque lo amo tanto tanto , aunque no deberia más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario